NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diawara: su agente critica al Bolonia por no querer negociar

"Con el Valencia se está hablando desde hace tres meses y hasta ahora el club ha tumbado la oferta más concreta por Diawara, superior a los 10 millones", dijo.

Actualizado a

Amadou Diawara, futbolista del Bolonia por el que el Valencia realizó una oferta formal, se ha 'mojado' para recalar en el club de Mestalla. En concreto lo ha hecho su representante, Daniele Piraino. En declaraciones a 'Sky Sport Italia' ha dicho:

"Con el Valencia se está hablando desde hace tres meses, Pitarch ha viajado a Milán hasta tres veces pero nunca pudo hablar directamente con Claudio Fenucci (administrador general del Bologna). Hasta ahora el club ha tumbado la oferta más concreta por Diawara, superior a los 10 millones".


"En cuanto a la presunta oferta de mejora que Diawara habría recibido, hasta hoy no ha llegado ninguna propuesta de mejora, ninguna que se acerque al salario de un jugador que ha sido valorado en 20 millones. El Bologna dice que Diawara vale 20 millones, pero le está pagando 3.000 euros al mes, como a un jugador de regional. ¿Puede hablarse de regalo? Es algo irrespetuoso para quien ha jugado en el equipo más de 30 partidos como titular. Espero que esta situación no se prolongue hasta el mes de agosto. Los dirigentes saben cuál es la voluntad de Diawara, que es la de irse".

'Il Corriere di Bolonia' apuntaba en su edición de hoy que el Valencia y Diawara tienen un acuerdo por cinco temporadas a razón de un millón por cada una de ellas. García Pitarch se reunió hace tres semanas con el Bolonia y tras la negativa, el Valencia no ha vuelto a ponerse en contacto. Pero ni Nápoles ni Roma, dos de los clubes también intersados, no han mejorado la oferta inicial blanquinegra de diez millones.