NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Deportivo Alavés no renueva el contrato de Sergio Pelegrín

El Alavés ha comunicado hoy que Sergio Pelegrín no continuará en las filas del club albiazul y que concluye su etapa en Vitoria, donde ha permanecido una temporada.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a

El Deportivo Alavés ha comunicado hoy que Sergio Pelegrín no continuará en las filas del club albiazul y que concluye su etapa en Vitoria, donde ha permanecido una temporada.

Pelegrín llegó el verano pasado a la entidad alavesista y ha sido uno de los puntales defensivos en los que se ha apoyado el Alavés para conseguir el ascenso a Primera División.

El veterano central, de 37 años y natural de Barcelona, ha sido uno de los hombres más utilizados por Bordalás y ha disputado un total de 36 encuentros, todos ellos como titular.

Además Pelegrín ha podido aportar en la faceta ofensiva y su capacidad rematadora le ha servido para anotar tres goles en la pasada campaña.

El club ha emitido una nota en su web oficial en la que agradece al jugador "su trabajo y profesionalidad durante el periodo de tiempo que ha permanecido en el conjunto albiazul" y le desea "la mejor de las suertes".

Sergio Pelegrín se une, de esta forma, al capítulo de salidas que han protagonizado Juli, David Torres, Bernardello, Pau Torres y Bordalás.