NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Benzema por Higuaín en el Nápoles? En Italia no le quieren

El Corriere dello Sport busca sustituto al argentino y propone cinco delanteros. El del Real Madrid ocupa el último puesto de la encuesta con el 17%.

Actualizado a
¿Benzema por Higuaín en el Nápoles? En Italia no le quieren

El juego de las sillas ha comenzado después de que el hermano de Higuaín asegurara hace unos días que no hay intención de renovar el contrato con el Nápoles. Rápidamente la prensa italiana ha comenzado a hacer pronósticos sobre próximo delantero del equipo napolitanto.

El Corriere dello Sport da una lista de cinco delanteros que podrían sustituir al argentino la temporada que viene en San Paolo: Icardi, Lewandowski, Ibrahimovic, Cavani y Benzema.

De primeras, el medio no confía mucho en que Aurelio De Laurentiis sea capaz de convencer a los jugadores pero los lectores pueden votar entre los cinco atacantes. Y el jugador del Real Madrid ocupa el último puesto de una encuesta publicada a primera hora del jueves con un 17 por ciento de los votos.

La afición se muere por tener a Zlatan Ibrahimovic al recibir 23 por ciento de todos los votos, pero la vuelta de Cavani también sería bien recibida ya que el 20 por ciento lo aprueba. El mismo porcentaje que suma Lewandowsli. Icardi sería la cuarta opción del Nápoles si Higuaín pone rumbo de nuevo a Madrid.