NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: ahora es el United el que va con todo a por Neymar

Umtiti es el gran protagonista de las portadas de la prensa de Barcelona pero la incertidumbre la sigue llevando el brasileño que aún no renovó su contrato.

Actualizado a
MD: ahora es el United el que va con todo a por Neymar

Samuel Umtiti es el gran protagonista de las portadas de la prensa de Barcelona. Tanto Mundo Deportivo como Sport llevan a su portada al central francés de origen camerunés cuyo fichaje se hará oficial en los próximos días. El Barça paga 30 millones y el jugador firma por cinco temporadas.

Pero la incertidumbre la sigue llevando Neymar. Según Mundo Deportivo, ahora es el Manchester United el que se ha lanzado a por todo a por el brasileño. Mourinho lo considera el crack que puede cambiar el orden establecido de la Premier y los red devils están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Ya el verano pasado el United llegó a hacer una oferta por el futbolista de unos 190 millones de euros. Ahora, según las informaciones de Mundo Deportivo, estaría dispuesto a pagar la cláusula más los impuestos, una operación récord que se iría a más de 230 millones de euros. Mundo Deportivo también anuncia un nombre que el Barcelona habría empezado a seguir. Se trata del holandés del Ajax Donny van de Beek. Es un interior de 19 años, otra de las promesas que Robert tiene en el foco aunque el puesto de interior con Rakitic, Rafinha, Denis, Sergi Roberto Arda e Iniesta tiene de momento suficientes inquilinos. Pero el gran nombre sigue siendo Neymar con una incertidumbre que no para.