NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba, sobre su posible marcha al Madrid: "No sé, ya veremos"

Un aficionado del Real Madrid preguntó al centrocampista de Francia si va a seguir en la Juventus y el francés dejó la puerta abierta: "Ya veremos".

Actualizado a
Pogba, sobre su posible marcha al Madrid: "No sé, ya veremos"

Otro guiño de Paul Pogba, tras sus palabras de halago a Zidane y sus últimas expresiones en español. El centrocampista francés atendió ayer a los aficonado y fue interrogado por un simpatizante del Madrid, que ejerció de periodista:

- Aficionado: “Gracias Pogba. ¿Te quedas en la Juve o te vas al Madrid?

- Pogba: “¿Eres periodista?

- Aficionado: No. Nos gustaría verte por Madrid.

- Pogba: No lo sé, ya veremos.

En Manchester asumen que se quiere ir al Madrid

El pesimismo cunde en Manchester acerca de la posible llegada al United de Paul Pogba. En la ciudad dan por hecho que el internacional francés ha decidido ir al Real Madrid. Además, según el Manchester Evening News, en caso de frustrarse su fichaje por el vigente campeón de Europa, el deseo del jugador sería permanecer en la Juventus.

El futbolista desoiría así el consejo de su agente, Mino Raiola —el mismo que representa a Mkhitaryan e Ibrahimovic, ambos objetivos del United—, quien habría recomendado a Pogba ponerse tres años bajo las órdenes de Mourinho. Raiola confía en que el jugador, de 23 años, mejoraría su juego con el técnico portugués y podría intentar después el desado traspaso al Real Madrid en 2019, cuando aún tendría 26 años.

El deseo del jugador por recalar en el Real Madrid sumaría un punto más a favor para los intereses del club blanco, que ya cuenta con una ventaja económica después del Brexit. La carrera por Pogba, cuya puja podría alcanzar cifras entre 100 y 120 millones de euros, se habría encarecido para el Manchester United entre 5,5 y 7 millones de libras tras la devaluación de la libra a consecuencia del resultado del referéndum sobre la salida de la Unión Europea por parte del Reino Unido.