NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cope: el Valencia, interesado en la cesión de Kranevitter

El medio de la comunidad valenciana afirma que el centrocampista argentino está en la agenda del Valencia y podrían pedir su cesión si no llega Camacho.

Actualizado a
Cope: el Valencia, interesado en la cesión de Kranevitter

El futuro de Kranevitter en el Atlético es una incógnita, ya que podría salir cedido para la próxima temporada en busca de unos minutos que tendría complicados tras la renovación de Tiago y con la presencia de Augusto y Gabi para el puesto de centrocampista defensivo. 

El argentino goza de un fantástico cartel y si los dirigentes del Galatasaray confirmaron que es un jugador en el que piensan de cara a una cesión, Cadena Cope de la Comunidad Valenciana afirma que el Valencia también tiene a Kranevitter en la agenda. Parece ser que el conjunto ché había tenido a Diawara y a Camacho como primeras opciones para el puesto de pivote, pero ante las dificultades que están encontrando solicitarían la cesión del jugador del Atlético, que fue titular por primera vez en Liga en Mestalla realizando un gran partido. 

El Sevilla también ha mostrado su interés en el internacional argentino, que ha disputado la Copa América Centenario, ante la probable salida de Krychowiak al PSG, donde Unai Emery querría volver a contar con él.