NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Corriere: el Atleti, a por Higuaín para ganar la Champions

Según el medio italiano Simeone está dispuesto a hacer cualquier cosa para poder contar con el delantero italiano. Describen la respuesta del Nápoles como "un muro".

Actualizado a
Corriere: el Atleti, a por Higuaín para ganar la Champions
PERFORM

El Atlético de Madrid busca delantero centro para la próxima temporada y en Italia apuntan a que no se olvida de Gonzalo Higuaín. Andrea Berta declaró recientemente que los aficionados del Nápoles "podían estar tranquilos con el Atlético", pero las recientes declaraciones de Nicolás Higuaín, hermano del jugador y su representante, afirmando que no piensa renovar, han reabierto las posibilidades de que el delantero que anotó 36 goles en liga italiana recale en el Vicente Calderón. Según apunta Goal, De Laurentis, el presidente del Nápoles, podría demandar al representante de Higuaín por afirmar que "en el club italiano habían incumplido varios apartados de lo acordado". 

Ampliar

Así lo afirma el Corriere dello Sport, que lleva en portada que el Atlético quiere a Higuaín para ganar la Champions. Según el medio, Simeone está dispuesto a todo para hacerse con el delantero, que acabó como uno de los grandes señalados en la derrota ante Chile en la final de la Copa América tras desaprovechar un mano a mano. El medio afirma que el técnico del Atlético "quiere hacer de Higuaín un símbolo del Cholismo" aunque el Nápoles hasta el momento "es un muro" en las negociaciones.