NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Zidane frenó la llegada de Diego Llorente al Villarreal

No le dejaría salir hasta mediados del mes de agosto. Sergio Ramos y Pepe se incorporan tarde al ‘stage’ por la Eurocopa.

Actualizado a
Zidane frenó la llegada de Diego Llorente al Villarreal
Getty Images

Zinedine Zidane quiere tener a Diego Llorente con él esta pretemporada, y quiere tenerlo un tiempo trabajando con la primera plantilla blanca. El futbolista deberá permanecer con el Real Madrid hasta mediados del mes de agosto, fecha en la que el técnico madrileño decidirá si el futuro de Llorente pasa por una cesión, o por seguir de blanco. Zidane quiere cubrirse las espaldas porque Ramos y Pepe se incorporarán más tarde a la pretemporada por la Eurocopa y por si se diese el caso de una poco probable marcha de Nacho o Varane.

La decisión del técnico hace casi imposible que Llorente juegue de amarillo esta temporada, algo que ya se había cerrado con el beneplácito del jugador y del club. El Villarreal no puede esperar a mediados de agosto para reforzar su línea defensiva, ya que además de ser una pieza clave, el club necesita completar esa demarcación antes de la previa de la Champions. Cabe recordar que a día de hoy el Villarreal sólo cuenta con tres defensas centrales, y uno de ellos, Víctor Ruiz, está sancionado para esta primera ronda de clasificación. Por ello y a pesar de tener prioridad, el Villarreal maneja ya otras opciones en el centro de la defensa.