NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jerome Sinclair deja el Liverpool y fichará por el Watford

Sinclair se convirtió en 2012 en el futbolista más joven en la historia en disputar un partido con el primer equipo del Liverpool, con solo 16 años.

Actualizado a

El Watford ha oficializado este jueves el fichaje del atacante del Liverpool Jerome Sinclair para las cinco próximastemporadas, mientras que el Bournemouth ha anunciado la contratación del delantero francés Lys Mousset procedente del Le Havre.

Sinclair, de 19 años, llega al conjunto londinense después de que venciera su contrato con los 'reds', que, sin embargo, recibirán alrededorde cuatro millones de libras (4,7 millones de euros) por costes de formación.

El joven delantero inglés, que llegó a la prolífica academia del Liverpool en verano de 2011 procedente de la cantera del West Bromwich Albion, es el primer fichaje del Watford de Walter Mazzarri para el curso 2016/2017.

Sinclair se convirtió en septiembre de 2012 en el futbolista más joven en la historia en disputar un partido con el primer equipo del Liverpool, con solo 16 años y seis días, cuando saltó al terreno de juego en un choque de la Copa de la Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario