NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN

Montella, técnico del Milan: "Hay que volver a ser grandes"

El nuevo técnico del Milan, Vincenzo Montella, aseguró hoy que los milaneses tienen que, "además de a nivel italiano, volver a ser grandes a nivel europeo".

Actualizado a
Montella, técnico del Milan: "Hay que volver a ser grandes"

El nuevo técnico del Milan, Vincenzo Montella, aseguró hoy que los milaneses tienen que, "además de a nivel italiano, volver a ser grandes a nivel europeo" y que habrá "mucho trabajo que hacer".

"Esta semana empezaremos a trabajar seriamente. Además de a nivel italiano, hay que volver a ser grandes a nivel europeo. Hay mucho trabajo que hacer, es un gran reto pero sé bien lo que tengo que hacer", afirmó Montella en una entrevista con Sport Mediaset.

El exentrenador de Catania, Fiorentina y Sampdoria destacó que son los jugadores los que "marcan la diferencia".

"Muchas veces son los jugadores quienes marcan la diferencia. Será importante mejorar sus prestaciones. A través de este proceso se pueden obtener los resultados", dijo.

Montella admitió además que siente una "fuerte emoción" por llegar a un club como el Milan.

"Los entrenadores vivimos de cambios y cambiar de equipo siempre es una fuerte emoción. Soñaba con jugar en el Milan cuando era pequeño, pero no me ficharon. Lo hicieron ahora, pero como técnico. Tengo el pelo un poco más blanco y sabré gestionar bien la emoción", declaró.