NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA-ISLANDIA

Evra podrá jugar ante Islandia: "Solo me torcí cuatro dedos"

El defensa francés Patrice Evra aseguró este jueves que no tendrá problemas para enfrentarse a Islandia el próximo domingo, en el encuentro de cuartos de la Eurocopa.

Actualizado a
France's defender Patrice Evra arrives for a press conference in Clairefontaine en Yvelines on June 30, 2016, during the Euro 2016 football tournament.   / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
FRANCK FIFEAFP

El defensa francés Patrice Evra aseguró este jueves que no tendrá problemas para enfrentarse a Islandia el próximo domingo, en el encuentro de cuartos de la Eurocopa.

"Estoy bien, sólo me torcí cuatro dedos", dijo Evra en conferencia de prensa, al explicar por qué el miércoles se le puso un aparatoso vendaje en la mano izquierda tras un choque con Paul Pogba que le impidió continuar el entrenamiento.

El lateral compareció ya sin vendaje y dijo que podrá ser alineado por Didier Deschamps en el encuentro ante los islandeses, que se jugará el próximo domingo en el Estadio de Francia en Saint Denis.

Cansado de remontar

Evra afirmó en la rueda de prensa celebrada en Clairefontaine, que el equipo de Didier Deschamps no puede esperar al segundo tiempo para resolver sus encuentros, como le ha ocurrido en este torneo contra Rumanía, Albania e Irlanda.

"Es verdad que nuestro comienzo de los partidos no es bueno. es uno de nuestros problemas. Hemos hablado entre nosotros de que este equipo parece que tiene que estar contra la pared para reaccionar y eso es un problema. Estoy cansado de tener que reaccionar siempre, porque un día no va a pasar", advirtió.

"Contra Islandia necesitamos atacar desde el principio, no esperar al segundo tiempo. Hay que despertar antes", agregó, pero también pidió respeto para una selección que ya dio la sorpresa contra Inglaterra.

"Yo dije que lo lógico es que ganase Inglaterra, pero las cosas siempre están al 50 por ciento. Hay mucha gente que subestima a las llamadas selecciones inferiores, pero este torneo es difícil. al final del partido contra Irlanda, muchos periodistas ingleses opinaban sobre el juego de Francia. En el fútbol todo puede pasar, como hemos visto. Nunca puedes subestimar a tu rival", dijo.

"Respetamos a Islandia, llevan 4 o 5 años jugando juntos. Han ganado a Holanda, Austria, la República Checa. No están aquí por casualidad. Hay que decirles: ¡bravo!. Lo dan todo por su país y tienen una gran afición. Será un partido difícil", añadió Evra que destacó que los islandeses "no son jugadores que se saquen el balón de encima, saben triangular".