NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA-ITALIA

Cómo y dónde ver el Alemania vs Italia: horarios y TV online de la Eurocopa 2016

Cómo y dónde ver el partido entre Alemania vs Italia de la Eurocopa 2016 de Francia, que se disputa el sábado 2 de julio a las 21:00 horas en Burdeos.

Actualizado a
Graziano Pellè celebra su gol contra España.
Daniel Dal ZennaroEFE

Alemania-Italia en directo

Horarios, ¿A qué hora empieza el Alemania vs Italia?

El Alemania vs Italia correspondiente al encuentro de cuartos de final de la Eurocopa 2016 comenzará este sábado 2 de julio a las 21:00 horas en el estadio Matmut Atlantique de Marsella. El equipo dirigido por Joachim Löw luchará contra la Italia de Antonio Conte por una plaza en las Semifinales.

¿Dónde ver el Alemania vs Italia por TV?

El partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Alemania e Italia podrá verse por TV en abierto y en directo en Telecinco (Tele5) en España.

Cómo ver el Alemania - Italia en directo online en Internet

Como todos los partidos de la competición, este cruce entre selecciones la retransmite Mediaset. El grupo tiene una plataforma de video online en la que puedes seguir el partido desde tu ordenador: Mitele.es. Para seguir el minuto a minuto en directo online conecta con As.com donde te narramos cada momento del Alemania vs Italia. No te pierdas la previa y cada detalle de este partidazo.

Cómo ver el Alemania vs Italia en vivo en móvil o tablet

Para ver el encuentro desde un dispositivo móvil en directo puedes descargar en tu móvil o tablet la aplicación oficial de Mediaset Sport, disponible para dispositivos iOS y Android. Así podrás seguir el Alemania vs Italia desde cualquier lugar.

Estos son todos los emparejamientos de los cuartos de final de la Eurocopa 2016 de Francia que se disputarán esta semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario