NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El medio Marc Crosas muy cerca de ser blanquiazul

Se formó en La Masía y viene de jugar en México. Una grave lesión de rodilla le ha privado de tener más protagonismo en la Máquina cementera.

Actualizado a

Cruz Azul vs Toluca en vivo

Alfonso Serrano ya tiene candidato para reforzar el centro del campo del Tenerife. Las miradas del director deportivo se han fijado en Marc Crosas Luque (Girona, 1988) formado en La Masía y que no cuenta para el Cruz Azul mexicano y quien está muy cerca de ser blanquiazul.

Según informa el diario L'esportiu, el futbolista tiene una oferta del club blanquiazul que podría cerrarse muy pronto. Crosas tiene decidido volver al fútbol español tras haber pasado por Francia (Olympique de Lyon), Escocia (Celtic), Rusia (Volga Nyzhni Nvogorod) y México (Santos, Leones Negros y Cruz Azul). Una grave lesión de rodilla, que le mantuvo varios meses fuera, le ha privado el centrocampista tener más protagonismo en la Máquina cementera.

Crosas, que se ha sacado la nacionalidad mexicana, era una de las firmes promesas del Barcelona, con el que debutó en Copa del Rey ante el Badalona de la mano de Rijkaard en 2006. Un año más tarde emprendió su periplo largo en el extranjero que parece tener fin. Se trata de un futbolista de corte defensivo y vendría a pelearle el puesto con Vitolo en elmediocentro.