NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Herrera se enfrentará al Celta, su exequipo, el 28 de julio

El club blanquivioleta ha dado a conocer la planificación de partidos en esta pretemporada en la que destaca el encuentro ante los celestes.

ValladolidActualizado a
Paco Herrera jugará ante su exequipo, el Celta, el 28 de julio.
IBG

El Real Valladolid ha dado a conocer su calendario de pretemporada, aunque el club busca dos rivales más para dos encuentros el 23 de julio y el 6 de agosto. Lo que sí tiene claros son los encuentros a disputar durante la estadía en la localidad portuguesa de Melgaço. Precisamente, en las instalaciones lusas los de Herrera se enfrentarán al Celta de Vigo el día 28 de julio, mientras que el 31 jugará en Pontevedra, en Pasarón, ante el conjunto local como viene haciendo en los últimos años. La estadía se cerrará en Paços de Ferreira, en el estadio de Mata Real, muy cerca de la casa de André Leao, el día 3 de agosto, antes de volver a Valladolid.

Después se jugará el encuentro sin rival por determinar del 6 de agosto, el 10 se disputará el encuentro en Luarca, ante el Oviedo, mientras que el día 13 será el momento de afrontar el XLIII Trofeo Ciudad de Valladolid frente al Alavés.