NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Luismi rescinde con el Sevilla y firma por el Valladolid

El mediocentro defensivo, que la temporada pasada disputó dos partidos de Copa del Rey con los sevillistas, refuerza el equipo de Paco Herrera.

ValladolidActualizado a
Luismi, con casco, firma dos años con el Valladolid.

El Real Valladolid coge carrerilla y anunció esta mañana el fichaje de Luismi, mediocentro procedente del Sevilla, que es el cuarto de esta temporada tras las incorporaciones de Alberto Guitián (Zaragoza), Becerra (Girona) y Markel Etxeberria (Bilbao Athletic). Paco Herrera empieza a tener piezas para montar un puzzle que debe ilusionar a la afición y ser la base de un nuevo asalto al ascenso.

Luis Miguel Sánchez Benítez, nacido en Jérez de la Frontera el 5 de mayo de 1992, formó parte la pasada temporada de la primera plantilla del Sevilla, aunque Unai Emery no contó con él en Liga. Sin embargo, sí disputó los dos partidos de dieciseisavos de la Copa del Rey frente al UD Logroñés de Segunda B. La campaña anterior jugó un partido con el primer equipo y 30 con el segundo. De hecho, con el Sevilla Atlético disputó 72 partidos en Segunda B entre las temporadas 2012-2013 y 2014-2015. Una etapa, esta última, en la que sufrió una fractura craneal en un encuentro ante el Jaén que desde entonces le obliga a jugar con un casco similar al que utiliza el portero checo del Arsenal Petr Cech.

El jugador, que será presentado el viernes en el José Zorrilla a las 11:30, ya fue pretendido por el club blanquivioleta en el mercado de invierno, como por otros muchos otros clubes como el Numancia, entonces el jugador decidió no salir, pero ahora con la carta de libertad ha firmado dos años con el Valladolid.