NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El contrato de Fernando Torres acaba esta noche a las 23:59

De no anunciarse su renovación por el Atlético, será jugador libre. El acuerdo está cercano por una temporada, pero faltan detalles.

MadridActualizado a
El contrato de Fernando Torres acaba esta noche a las 23:59
AStv

El contrato de Fernando Torres con el Milán y su cesión al Atlético de Madrid finaliza esta noche a las 23:59 horas de la noche. Así pues, si no hay acuerdo y anuncio oficial del mismo durante el día de hoy, a partir de las 00:00 horas del 1 de julio, Torres será un jugador sin equipo. Esto no significa nada especial, pues él puede negociar con cualquier equipo desde el pasado mes de enero. Pero es simbólico, dado el proceso largo que se está produciendo para que el jugador extienda su contrato con el Atlético, algo que estaba encaminado, pero que no se cierra.

El acuerdo entre club y jugador era de dos temporadas fijas y estaba casi cerrado antes de la final de Milán, pero el cambio de parecer del club, que ha reducido su oferta a una temporada, cambió el paso de la negociación. Ofrecen otra temporada por objetivo que deberían cumplirse durante el año fijo que firmará Torres, pero el delantero prefiere firmar sólo un año y volver a hablar el verano que viene. El deseo de Torres sigue siendo ser jugador del Atlético y perseguir un título de rojiblanco, algo que se le escapó este año en Milán, en la final de la Champions.

Torres se ganó la renovación durante la segunda parte de la temporada, en la que brilló sobremanera: en enero Simeone le invitó a ganarse su continuidad con goles y el ariete cumplió con creces, marcando 10 goles desde finales de febrero hasta el cierre del curso.