NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Peñaranda se quiere marchar

El venezolano da por cerrada su etapa en el Granada y desea jugar en Londres. El Watford tiene la intención de repescarle de inmediato.
Granada-Sevilla Atletico

Actualizado a
Adalberto Peñaranda.
DIARIO AS

Peñaranda se quiere ir del Granada. A la intención del Watford de repescarle de inmediato se suma el deseo del futbolista, que quiere pasar página y afrontar en la Premier una nueva etapa personal y profesional. De sus intenciones, de lo que piensa el jugador, ya ha sido avisado el nuevo director general del club y el nuevo director deportivo, que empiezan a resignarse.

Otro de los motivos que pesan y mucho a la hora de entender que Peñaranda se va a marchar este mismo verano definitivamente del Granada es la relación con Pozzo. El club rojiblanco, su nuevo propietario y sus nuevos responsables deportivos, mantienen una estrecha relación de colaboración y simpatía y no se van a oponer a que el contrato de cesión hasta 2017 se rompa de común acuerdo. Pozzo tiene mucho que ayudar al Granada, tanto al primer equipo como al filial, y ahora mismo vale más esa autopista de entrada de jugadores que un solo futbolista que además se quedaría a disgusto. Por ahora, lo único que todavía mantiene la incógnita es el permiso de trabajo que necesita el venezolano para jugar en Londres, documento que todavía no tiene.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario