NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El central francés Florian Lejeune apuntala la zaga del Eibar

El central se ha incorporado a la disciplina del Eibar tras firmar para las próximas cuatro temporadas con el club armero procedente del Manchester City.

Actualizado a
Florian Lejeune
Carles Meléndez

El central francés Florian Lejeune se ha incorporado este miércoles a la disciplina de la SD Eibar tras firmar un acuerdo para las próximas cuatro temporadas con el club armero procedente del Manchester City, con quien no llegó a debutar.

Pese a pertenecer a los 'citizens' desde el verano de 2015, el galo consiguió continuar su andadura en el fútbol español sin llegar a vestir de manera oficial la camiseta del conjunto británico. Formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y tras pasar dos años en las filas del Girona CF previo paso por la liga de su país natal, Lejeune mantuvo su estancia en el fútbol español profesional.

Con su fichaje, el Eibar se hizo con los derechos de un joven futbolista de 25 años con vistas de mejora. Ésta será la primera temporada en la que el zaguero forme parte al 100% de un vestuario de Primera División, a pesar de que ya debutara con el 'submarino' en la máxima categoría cuatro años atrás, disputando dos encuentros ligueros.