NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Renovación: Neymar padre le pasa la palabra al Barcelona

“Cualquier novedad en relación a un traspaso tiene que venir del Barcelona, el jugador tiene contrato”, dijo Neymar Santos en Gloesporte. La ampliación parece cercana.

Actualizado a
Renovación: Neymar padre le pasa la palabra al Barcelona
MARCOS YLLANADIARIO AS

Neymar Santos, padre y representante del crack brasileño, habló este miércoles para Globoesporte (contestó vía mail a las preguntas) en declaraciones que recoge la web brasileña. Ninguna frase grandilocuente del padre del futbolista y perfil bajo, lo que indica que la ampliación podría estar cercana. "Cualquier novedad en relación a un posible traspaso de Neymar tiene que venir de parte del Barcelona. Nosotros no tenemos nada que hablar sobre un traspaso porque Neymar tiene contrato. Las especulaciones en esta época de temporada siempre son grandes. La gente sabe que hay varios clubes interesados por Neymar pero eso no quiere decir que haya negociaciones Las especulaciones son continuas pero de eso hace ya mucho tiempo así que ya nos acostumbramos". El padre no contestó a Globoesporte preguntas concretas sobre el Real Madrid ni el PSG.

El Barça espera renovar en los próximos días el contrato del crack brasileño hasta el año 2022. Neymar pasará de la cláusula de 190 millones a una de 220 y pasará a cobrar más de 15 millones netos por temporada, casi lo que exigió cuando se empezó a negociar el nuevo contrato. El padre de Neymar ya señaló a FOX el pasado sábado que había cero opciones de ir al Real Madrid. Y aunque la oferta del PSG sigue existiendo, todos los indicios en este minuto apuntan a que de momento ha sido rechazada y que el jugador continuará de azulgrana. Pero con Neymar y su entorno, nunca se sabe.