NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | CORDÓN

"Me voy del Villarreal y esta semana se sabrá a dónde voy"

Según ha explicado la entidad amarilla en un escueto comunicado, Antonio Cordón abandona el club después de 17 años en sus filas.

Actualizado a
Antonio Cordón deja el cargo de director deportivo del Villarreal
villarrealcf.es

¿Su salida del Villarreal le hace ser el protagonista del día en el fútbol español?

"Yo no soy el protagonista, los protagonistas en esto del fútbol son los jugadores. No me siento tan importante, tan solo he hecho mi trabajo lo mejor que he sabido. Y ahora sucede que dejo el Villarreal, que es y ha sido el club de mi vida tras diecisiete años".

¿Se marcha usted por decisión propia?

"Me marcho yo, he sido yo el que he tomado la decisión de marcharme. Me marcho a otro sitio, me voy a empezar otro proyecto. Es muy complicado que hubiera algo que me sedujera más que el estar aquí, pero hay oportunidades que no se pueden dejar escapar".

¿O sea, lo fichan por lo bien que lo hace?

"Si tengo la oportunidad de poder salir de aquí es por el trabajo hecho y por trabajar en un club como el Villarreal. Este es un club que hace las cosas muy bien, por lo que si estás en el mismo, tienes opciones de que te pueda llegar una oferta como la que me ha llegado a mí".

¿Se sabe dónde va?

"Si todo va bien, a final de esta semana se sabrá al equipo voy. No puedo comunicar donde, pero se sabrá en breve. Espero no poder ser rival del Villarreal, no me gustaría enfrentarme nunca al Villarreal".

¿Habrá sido duro comunicar su decisión?

"Decir que me marchaba ha sido muy duro y muy emotivo, la verdad es que me costó, me costó mucho. Fue un momento muy duro, son 17 años en un club y en una ciudad que considero mi casa y mi familia. La mía es una relación más allá de lo personal, mucho más allá. Dejo muchos amigos aquí y un gran recuerdo".

El club anunció su marcha en un escueto comunicado

El Villarreal emitió una nota oficial para hacer pública su salida del club: "El Villarreal CF comunica que Antonio Cordón deja el cargo de director deportivo tras 17 años en el club. La entidad amarilla quiere agradecerle su plena dedicatoria, entrega y profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional".