NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mandi, oficial; a la espera todavía por el chileno Felipe Gutiérrez

El defensa argelino firma cinco campañas con el Betis. El papeleo y la negociación con el Twente dilatan la contratación del pivote.
Betis-Villarreal: LaLiga en directo

Actualizado a
Mandi firma cinco campañas.
RBB

El argelino Aissa Mandi ya es oficialmente jugador del Betis. Firma cinco campañas y el club verdiblanco paga entre tres y cuatro millones de euros por él al Stade de Reims francés.

Aïssa Mandi (Chalons-en-Champagne, 1991) milita desde los ocho años en el Reims, con cuyo primer equipo debutó en 2010. Con el conjunto francés ha disputado 172 partidos oficiales, en los que ha anotado 14 goles y ha dado ocho asistencias. La pasada campaña jugó 33 partidos, con cinco goles. Hijo de padres argelinos, es internacional con la selección norteafricana desde 2014. 

Mandi y Felipe Gutiérrez pasaron reconocimiento médico ayer por la mañana, pero el pivote chileno aún no ha sido anunciado oficialmente y parece que no lo hará al menos hasta mañana. El papeleo y los flecos con su club, el Twente holandés, pueden ser los culpables de que se dilate la firma.

La inversión del Betis en estos dos futbolistas tendrá un coste conjunto de algo más de seis millones de euros para unirse a una lista de incorporaciones cada vez más larga en la que ya figuraban Durmisi, Nahuel, Jonas Martin y Musonda.