NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Sampdoria entraría en guerra con el Oporto por Lucas Silva

Medios italianos y portugueses afirman que el equipo genovés se suma al interés por el brasileño. Sería una cesión con opción a compra de 15 millones.
Manchester City-Newcastle en vivo: Premier League

Actualizado a
La Sampdoria entraría en guerra con el Oporto por Lucas Silva
AStv

El Real Madrid no parece que vaya a tener problemas para deshacerse otro año más de Lucas Silva. El centrocampista brasileño retorna este verano al equipo blanco tras una cesión en el Olympique de Marsella y por la mente de Zidane no pasa la opción de contar con el jugador de 23 años.

El Oporto es el equipo que más interés ha mostrado por Lucas Silva, pero en las últimas horas parece que se ha sumado la Sampdoria. Varios medios italianos afirman que el conjunto genovés pediría la cesión para ejecutar una opción de compra al final de la próxima temporada por un montante cercano a los 15 millones de euros.

Lucas Silva llegó al Real Madrid en el invierno de 2015 procedento del Cruzeiro a cambio de 16 millones de euros. Aterrizó en Madrid con buen cartel después de ser nombrado jugador del Brasileirao, pero nunca llegó a encajar en el Real Madrid. Además, en su contra juega su condición de extracomunitario porque el equipo blanco ya cuenta con James, Danilo y Casemiro.