NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: ofensiva por André Gomes y todos con Messi

Sport asegura que el portugués es nuevo objetivo aunque, según pudo saber AS, la cláusula del centrocampista no es de 40 millones de euros sino de 115.

Actualizado a
Prensa catalana: ofensiva por André Gomes y todos con Messi

André Gomes, el centrocampista portugués del Valencia, vuelve a las portadas de Barcelona este miércoles. Sport anuncia que hay ofensiva por el internacional luso, que está jugando la Eurocopa con la selección de Fernando Santos. Eso sí, según pudo saber AS, la cláusula de rescisión no es de 40 millones sino de 115 con lo que el fichaje del futbolista, por más que el Barça intente utilizar a Halilovic y Tello, parece una quimera más allá de que sea un jugador del gusto de Luis Enrique y Robert y de que el club azulgrana haya contactado con el Valencia para conocer la situación del jugador. Otro asunto, además, es el overbooking del Barça en la posición de interior con Iniesta, Rafinha, Rakitic, Arda, Sergi Roberto o Denis Suárez para esa situación.

Mundo Deportivo hace otro guiño al crack del Barça. “Todos con Messi”, lleva a su portada. Hace un resumen de todos los movimientos de cariño con el argentino aunque en su edición digital asegura que la intención del jugador sigue siendo no volver por más que Macri, Maradona, los campeones del 86 y todo el fútbol mundial le hayan pedido que no se marche. Ara, por su parte, confirma que el acuerdo con Neymar como publica este miércoles AS está prácticamente cerrado y que sólo se discuten ya las formas de pago y los flecos fiscales.