NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Batshuayi pasa en Francia el reconocimiento con el Chelsea

La operación entre el Chelsea y el Olympique de Lyon podría rondar los 40 millones de euros y se podría hacer oficial en las próximas horas.

Actualizado a
Michy Batshuayi
VASSIL DONEVEFE

Michy Batshuayi, futbolista de la selección belga, pasó este miércoles en Marsella el reconocimiento médico con el Chelsea, que podría fichar al jugador del Olympique por 40 millones de euros.

El delantero del conjunto francés aprovechó la tarde libre que su técnico, Marc Wilmots, dio a sus jugadores y acudió a un hospital de la ciudad francesa para pasar la pertinente inspección de los galenos antes de fichar por cualquier club.

Así lo reconoció el mismo Wilmots en una rueda de prensa a la que tenía acudir el propio Batshuayi, que al final no fue tras un acuerdo al que llegaron la Federación de Fútbol de Bélgica y el Olympique de Marsella.

"Michy no me ha pedido ningún consejo (sobre su fichaje). Esta tarde ha pasado dos horas en un hospital de Burdeos por el reconocimiento. Yo solo pedí el taxi", bromeó Wilmots sobre su jugador, que en esta Eurocopa solo ha jugado 14 minutos en los que marcó un gol a Hungría.