NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Bayern abrirá la Bundesliga ante el Werder Bremen

El Dortmund recibirá por su parte al Mainz. El primer cara a cara entre el equipo de Ancelotti y el Dortmund será en la jornada número 11 en la Cuenca del Ruhr.

Actualizado a
El Bayern abrirá la Bundesliga ante el Werder Bremen
KAI PFAFFENBACHREUTERS

El Bayern Múnich inaugurará la nueva temporada de la Liga Alemana de Fútbol con un partido en casa ante el Werder Bremen el 26 de agosto, informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El partido será el debut del técnico italiano Carlo Ancelotti en un cotejo oficial de la Bundesliga con el campeón alemán. Previamente, el Bayern jugará un par de amistosos entre los que destaca el del 20 de julio ante el Manchester City de Guardiola, el último entrenador que ocupó el banquillo bávaro.

El vicecampeón alemán, el Borussia Dortmund, recibirá por su parte al Mainz, en la primera fecha de la Bundesliga, de acuerdo con el calendario presentado por la DFB.

Mientras, el primer cara a cara entre los bávaros y el Dortmund tendrá lugar en la jornada número once en el estadio del club de la Cuenca del Ruhr. Será la primera vez que el internacional alemán Mats Hummels, nuevo fichaje del Bayern, se reencuentre con su antiguo club.