NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lopetegui tiene una oferta del Wolverhampton; aún no firmó

El técnico español, uno de los candidatos a suceder a Del Bosque, baraja opciones para el próximo curso. El proyecto de los Wolves es muy atractivo.

Actualizado a
Julen Lopetegui.
jesus rubioDIARIO AS

Uno de los posibles recambios de Del Bosque en la selección, el exentrenador de la Sub-21 y del Oporto Julen Lopetegui, tiene encima de la mesa una seductora oferta del Wolverhampton que está barajando y estudiando. El técnico de Asteasu aún no ha firmado nada, aunque ya ha escuchado la propuesta de los Wolves, equipo de la segunda división inglesa. El proyecto cuenta con el respaldo económico de la misma gente que quiere comprar el Milán, encabezado por el chino Robin Li, y pondrá mucho dinero para tratar de alcanzar la Premier.

Lopetegui, de 49 años, está en las quinielas como sucesor de Del Bosque por su gran paso por las categorías inferiores (fue campeón de Europa Sub-19 y Sub-21), además de por su buena labor en el Oporto en su primera campaña en la élite. Después de ser cesado este curso por el conjunto de O Dragao, se encuentra analizando las propuestas que le llegan para tomar una decisión. Ya ha rechazado algunas como la de la selección de Argelia. Esta del Wolverhampton, pese a ser en segunda división, es muy interesante en todos los sentidos, aunque la decisión no está tomada.