NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERRORISMO

Atentado en Estambul: el fútbol turco condena el ataque

Galatasaray, Besiktas y Fenerbahçe han mostrado sus condolencias y repudia al ataque producido en el aeropuerto de Estambul. También equipos españoles.
Atropello masivo en La Rambla de Barcelona

Actualizado a
Atentado en Estambul: el fútbol turco condena el ataque
AFP

El atentado terrorista vivido en el aeropuerto de Estambul ya ha tenido respuesta por parte de los clubes turcos, que han mostrado sus condolencias con las familias de los atentados y han condenado enérgicamente los ataques y el terrorismo. 

El Galatasaray ha emitido un comunicado en el que expresaba "nuestro más profundo pésame por la pérdida de vidas inocentes o heridos en el ataque terrorista en el aeropuerto de Atatürk esta noche"

El Besiktas quiso "denunciar y condenar los ataques terroristas. Dios tenga piedad de aquellos que perdieron sus vidas y condolencias de nuestro país a las familias. Deseamos una pronta recuperación a los heridos".

El Fenerbahçe "condena los ataques terroristas ocurridos en Estambul. Hemos perdido ciudadanos y deseamos los heridos una pronta recuperación merced de Alá".

En España varios clubes de fútbol también han emitido un comunicado lamentando los atentados y condenando el terrorismo. "Nuestras condolencias para Turquía. Todo nuestro ánimo para la ciudad de Estambul tras el terrible atentado que ha sufrido hoy" escribía el Atlético de Madrid; "Nuestro pésame y apoyo a todas las familias de las víctimas del terrible atentado en el aeropuerto de Estambul" comentaba el Villarreal. "El Sevilla FC lamenta profundamente el atentado que ha causado al menos 28 muertos en el aeropuerto de Estambul" entre otros.