NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA - ISLANDIA

Francia se da un baño de masas con su afición en Clairefontaine

La selección anfitriona realizó una sesión de puertas abiertas. Al terminar los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con los fans.

Actualizado a
Francia se da un baño de masas con su afición en Clairefontaine
ATLAS

Francia se dio un baño de masas en Clairefontaine. Didier Deschamps abrió la sesión de entrenamiento al público y la totalidad de los jugadores se pasaron un cuarto de hora antes de empezar a trabajar firmando autógrafos y haciéndose fotos con quien se lo pidiera.

Desde que Francia se acuarteló en el Centro de la Federación Francesa en esta localidad a 62 kilómetros de París el pasado seis de junio, todos los entrenamientos habían sido a puerta cerrada menos uno. Deschamps, de cara a la fase decisiva de la Eurocopa quiere que el equipo note el apoyo de la afición y por este motivo abrió las puertas de su cuartel donde la atención de los medios se centró, además de en las estrellas del equipo como Pogba y Griezmann, en Umtiti, cuyo pase al Barcelona se confirmó horas antes de la sesión.

Por cierto, que la noticia del traspaso no le hizo mucha gracia al técnico, que cuenta con el central como titular ante Islandia y no quiere que nada le distraiga de su cometido.