NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES - BÉLGICA

Cómo y dónde ver el Gales vs Bélgica: horarios y TV online de la Eurocopa 2016

Cómo y dónde ver el partido entre Gales y Bélgica de cuartos de final de la Eurocopa 2016, que se disputa en Lille el viernes 1 de julio de 2016 a las 21:00 horas.

Actualizado a
Gareth Bale celebra con Aaron Ramsey el gol que clasificó a Gales para los cuartos de final de la Eurocopa 2016, en los que se enfrentará a Bélgica.
Jean CatuffeGetty Images

Gales-Bélgica en directo

¿A qué hora empieza el Gales vs Bélgica?

Gales y Bélgica se enfrentan en partido de los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016. El encuentro, que será arbitrado por el esloveno Damir Skomina, se disputará el viernes 1 de julio de 2016 a las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy de Lille.

¿Dónde ver el Gales - Bélgica por TV?

El encuentro de la Eurocopa 2016 en el que el equipo de Gareth Bale peleará contra el de Eden Hazard por una plaza en las semifinales será retransmitido por televisión en directo en Telecinco.

Cómo ver el Gales vs Bélgica en directo online en Internet

Al igual que todos los partidos que ofrece Mediaset, el choque entre Gales y Bélgica podrá verse de manera gratuita online en Mitele.es, la plataforma de vídeo en Internet del grupo de Fuencarral.

Cómo ver el Gales - Bélgica en directo en móvil o tablet

El cruce de cuartos de final de la Eurocopa 2016 entre Gales y Bélgica también podrá seguirse en directo en móvil o tablet en la app Mediaset Sport, la aplicación oficial de la cadena para dispositivos iOS y Android.