NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA - ISLANDIA

Umtiti se postula como sustituto de Rami en la defensa de Francia

Tampoco podrá estar ante los islandeses Kanté por acumulación de tarjetas. El centrocampista debería ser substituido por Cabaye.

Actualizado a
Umtiti se perfila titular.

Samuel Umtiti, central del Lyon pretendido por el Barcelona, tiene muchas opciones de disputar su primer encuentro con la selección francesa el domingo. Para ese choque de cuartos de final frente a la revelación del torneo, Islandia, Deschamps no podrá contar con Rami por acumulación de tarjetas y parece haber optado por el joven jugador de 22 años. Pese a no haber debutado aún con la absoluta, Umtiti habría convencido al seleccionador galo por delante de Mangala gracias a sus buenos entrenamientos recientes. El zurdo podría así ser la dupla de Koscielny en un encuentro muy importante para los bleus, que podrían clasificarse para las semifinales, el objetivo esperado antes de la competición, en caso de victoria.

Tampoco podrá estar ante los islandeses Kanté por acumulación de tarjetas. El centrocampista del Leicester debería ser substituido por Cabaye, que ya ocupó su puesto en el partido contra Suiza de la primera fase.

Coman mejora de sus dolencias

El jugador del Bayern, Kingsley Coman, se torció el tobillo derecho frente a Irlanda en octavos de final de la Eurocopa y ha descansado los dos últimos días. Sin embargo, su evolución es positiva y el extremo tiene muchos números para volver a entrenarse con toda normalidad esta tarde junto a sus compañeros.