NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Azote cruel de parte de la prensa española a la Selección

Varios medios españoles hacen sangre con la eliminación de España en la Eurocopa. “Váyase, señor Marqués", lleva en portada Superdeporte.

Actualizado a
Azote cruel de parte de la prensa española a la Selección
AStv

Parte de la prensa española ha azotado de forma cruel a la Selección en global y algún medio a Vicente del Bosque en particular. El diario Superdeporte, de la Comunidad Valenciana, amanece con el titular: “Váyase, señor Marqués”.

La prensa de Barcelona atiza a la Selección de Del Bosque: “La floja”

Duras también las portadas de este martes de la prensa de Barcelona contra la Selección de Del Bosque. De La Roja, Mundo Deportivo pasa a “La Floja”. Señala que cayó ante una Italia muy superior y que la derrota es el “epitafio” al ciclo glorioso de dos Eurocopas y dos Mundiales y el adiós de Vicente del Bosque. Sin embargo, es mucho más condescendiente con Messi. Ánimo Leo, titula en la ventana de su portada, recogiendo que el argentino, “destrozado”, ha decidido abandonar la selección de Argentina.

Sport divide en dos su portada. En la parte superior, Messi y su “drama”. Una nueva final perdida, la tercera consecutiva en tres años, un penalti fallado en la tanda decisiva ante Bravo. Y el hundimiento con el anuncio de su adiós. En la parte inferior de la portada, el “fracaso” de la Selección de Del Bosque que dio la vuelta al mundo. Como el resto de diarios, en la prensa de Barcelona se anuncia el fin de ciclo de un grupo que tiene un currículum memorable pero que ya no es la que fue. L’Esportiu también es explícito: “El fin del cuento”.