NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rudi Garcia: "Ni el Sevilla satisfizo mis pretensiones"

El entrenador galo reconoció en TF1 los contactos con el Sevilla y se reafirma en su intención de volver a ponerse al frente de un equipo la próxima temporada.

SevillaActualizado a
Rudi Garcia.
STRINGERREUTERS

El Sevilla finalmente se decidió por Sampaoli como sustituto de Emery, en detrimento del francés Rudi Garcia. El técnico galo había guardado silencio hasta el momento, pero reconoció a la cadena francesa TF1, en la que comentó la Eurocopa, sus intenciones de cara a la próxima temporada y lo sucedido con el club de Nervión.

"Quiero volver a dirigir un club la próxima temporada, si se dan las condiciones adecuadas de potencial de mercado para tener un equipo de calidad, staff y club ambicioso. Por ahora no encuentro un destino que me satisfaga. ¿El Sevilla? Ni siquiera un club de este tamaño me satisfizo, puesto que no consigue tener estas condiciones"

El principal motivo por el que Rudi Garcia fue descartado para el banquillo sevillista era su imposición de un proyecto a largo plazo, puesto que hasta 2018 seguirá cobrando su indemnización por despido del Roma, algo que quedaría suspendido en cuanto firmase por otro equipo. De ahí que el técnico galo pidiera un contrato de larga duración para compensar dichas cantidades.