NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Kroos rememora la Undécima: "Aún no me lo puedo creer"

El alemán celebró en su web que se cumple un mes desde que ganaron la Champions League en Milán: "Tras una temporada dura y emocionante la ganamos"

Actualizado a
Kroos besa la Champions sobre el césped de San Siro.
Getty Images

Kroos quiso celebrar que se cumple un mes de la Undécima con una carta en su página web. El alemán que sigue disputando la Eurocopa con Alemanía, todavía alucina con el título y quiso dar las gracias a la afición:

"La dramática final ante el Atlético de Madrid se decidió con una tanda de penaltis tras acabar 1-1-1 los 90 minutos y la prórroga. Fue La Undécima para el Real y la segunda para mí. Estoy muy emocionado por ser el primer alemán que ha sido capaz de ganar la Champions con dos equipos diferentes. Fue genial ver el entusiasmo de nuestros fans en la celebración de la victoria en la famosa fuente de Cibeles y después por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu. Nunca olvidaré esas escenas emocionantes. Fue nuestra recompensa por una gran Champions League con partidos ajustados y exitosos. Estoy especialmente contento por nuestro entrenador Zinedine Zidane, quien nos lideró y dirigió hasta el título más importante en el fútbol europeo en su primera temporada. Y todavía más, estuvo en el campo en todos los partidos menos en uno".