NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ESTEVE CALZADA

"El Madrid venderá a Morata a la Premier para fichar a Pogba"

Esteve Calzada, exdirector comercial y de marketing del FC Barcelona, explicó a 'Sky' que cree que Florentino necesita hacer una "gran venta" este verano.

Actualizado a
Álvaro Morata, con la Selección.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Esteve Calzada, exdirector comercial y de marketing del FC Barcelona, explicó este martes al británico 'Sky Sports' que al Real Madrid no le queda otra opción que hacer una "gran venta" este verano con Álvaro Morata, recién repescado de la Juventus, para financiar parcialmente el posible fichaje de Paul Pogba.

"Mi apuesta es que el Real Madrid venderá a Morata. Y él sólo iría a la Premier League, lo que implicaría un traspaso por no menos de 60 millones de euros", dijo Calzada en el medio británico. Para el fundadador de Prime Time Sport y agente FIFA, las restricciones del Fair Play Financiero en Europa obligarán a vender a su canterano recién repescado de la Juventus por 30 millones de euros.

"Es sólo mi opinión, pero creo que habrá una salida porque el Madrid irá finalmente a por Paul Pogba este verano y, si lo hace, necesitará tener cuidado con el Fair Play Financiero. Tendrá que vender a lo grande para fichar a lo grande", aseguró Calzada en 'Sky'.

"Tiene envergadura y velocidad, lo que encaja muy bien con el estilo inglés. Lo haría muy bien aquí. Es del estilo de Zlatan Ibrahimovic, pero mucho más joven", describió Calzada, que destacó el valor al alza de un Morata que ha dejado tres goles y buenas sensaciones en medio de la discreta participación de la Selección Española en la Eurocopa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario