NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético llega a los 87.000 socios y el 98% renueva

En la próxima temporada habrá 5.000 socios nuevos, que previamente tuvieron que apuntarse a la lista de espera.

Actualizado a
El Atlético llega a los 87.000 socios y el 98% renueva
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético de Madrid ha alcanzado los 87.000 socios, de los cuales el 98% ha renovado desde la campaña anterior y a los que se han sumado más de 5.000 personas que se apuntaron al final de la pasada campaña, en una lista de interesados para abonarse de cara a la nueva temporada.

El club rojiblanco inició la pasada temporada con 78.000 socios entre abonados y no abonados, y la cerró con 86.253 el pasado mes de mayo, según los datos ofrecidos por el Atlético en su web oficial.

Estos 87.000 socios suponen un nuevo récord del club, y en esa cifra se incluyen tanto los abonados al estadio Vicente Calderón, que celebrará esta temporada su cincuenta aniversario y su última campaña antes del traslado a 'La Peineta' previsto para el curso 2017-18; como a los socios no abonados, que cuentan con descuentos para comprar localidades y entradas para un partido al año.

Por otra parte, el club continúa con el proceso de reagrupamiento de socios para la temporada 2017-18 en el nuevo estadio, para lo cual habilitó hace dos semanas una página web en la que se puede hacer una visita virtual al nuevo estadio, ubicado en el distrito madrileño de San Blas.

Según el Atlético, 20.500 socios han solicitado agruparse con familiares o amigos y más de 66.000 han realizado la visita virtual para comprobar la visión de juego que tendrán desde su butaca.