NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Besiktas se fija en Llorente para suplir a Mario Gómez

Medios turcos afirman que esta semana se producirán reuniones en Sevilla y que el riojano es el mejor colocado si finalmente el alemán hiciera las maletas.

Actualizado a
Llorente.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El Besiktas sondea la posibilidad de acometer el fichaje de Fernando Llorente como reemplazo del alemán Mario Gómez para la próxima temporada. La junta directiva del club turco quedó bastante satisfecha con el rendimiento del internacional aléman, pero éste todavía no ha decidido si va a seguir en el club. El delantero explicó en sus últimas declaraciones que su futuro lo decidirá tras la Eurocopa.

El Besiktas representará a Turquía en la próxima Liga de Campeones y diversos medios otomanos afirman que el intermediario Ali Sapan ha puesto encima de la mesa del Besiktas la posibilidad de incorporar a Llorente. La información añade que dirigentes turcos viajarán esta semana a Sevilla para reunirse con Monchi y conocer las pretensiones tanto del futbolista como de la entidad de Nervión.

Si Sevilla da luz verde, el Besiktas pasará a la segunda fase de la operación y contactará con el abogado aléman del delantero, Reinhart Ziegler. Según ha podido confirmar este diario, por el momento el Besiktas sólo ha tanteado a través de intermediarios la posibilidad de incorporar a Llorente.