NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El brasileño Gabriel Jesus se aleja del Barça: entra el Inter

Erick Thohir, el dueño del club neroazzurro, anuncia que ha hecho una oferta al delantero del Palmeiras y no habla del Barça como rival y sí de Bayern y Juve.

Actualizado a
El brasileño Gabriel Jesus se aleja del Barça: entra el Inter
AStv

Erick Thohir, propietario y presidente del Inter de Milán, confirmó este martes que el club neroazzurro ha realizado una propuesta a Gabriel Jesús para fichar al jugador del Palmeiras. Thohir confirmó que Suning, la cadena de productos electrónicos que se ha hecho con el 70 por ciento por 270 millones de euros, considera relevante que el Inter, que ya ha firmado a Banega como una de las estrellas de la temporada, se haga con una estrella emergente como el jugador del Palmeiras. 

Thohir no comentó nada del Barça. Es más, anunció a Bayern y Juventus como principales rivales. “Haremos lo mejor para traerlo”. El presidente del Inter de Milán confió en que el delantero, al que el Barça ha intentado atar en corto con la presencia de Raül Sanllehí y Robert en Brasil. Pero, por lo que parece, ha sido en vano. El cuarto delantero sigue en el aire en el Barça.