NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal confirma que Bonera y Rukavina renuevan

El central italiano de 35 años amplió su contrato por una temporada y el lateral serbio de 32 años firma con el submarino amarillo por dos temporadas.

Actualizado a
Rukavina con el Villarreal.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Villarreal ha confirmado la renovación de los contratos de sus defensas Daniele Bonera y Antonio Rukavina, que concluían su vinculación con el club el próximo día 30.

El central italiano Daniele Bonera, de 35 años, continuará en las filas del Villarreal un año más y el lateral serbio Antonio Rukavina, de 32, seguirá durante dos temporadas.

El acuerdo con Rukavina, un lateral polivalente que puede actuar indistintamente en ambas bandas, estaba cerrado verbalmente desde el mes de enero.

Por lo que respecta a Bonera, el jugador italiano llegó al club en el último día de fichajes de la pasada temporada para convertirse en el cuarto central de la entidad tras Eric Bailly, Mateo Musacchio y Víctor Ruiz.

El club considera que entendió cuál era su rol como veterano en el equipo y por eso se ha decidido que continúe en la plantilla la próxima temporada.