NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Mesa le pide a Las Palmas que le deje fichar por el Sevilla

"No es por dinero, es por cumplir el sueño por el que empecé en el mundo del fútbol", especificó en declaraciones al periódico La Provincia.

Actualizado a
Mesa le pide a Las Palmas que le deje fichar por el Sevilla
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El medio canterano Roque Mesa presiona a la Unión Deportiva Las Palmas para que le facilite su salida para poder jugar en el Sevilla FC la próxima temporada y así poder disputar la Champions League, un gran reto personal y profesional.

"No es por dinero, es por cumplir el sueño por el que empecé en este mundo del fútbol. Cualquiera en mi lugar habría firmado estar en esta situación hace un año. Si cualquier aficionado fuese mi hermano o mi padre, entendería por lo que estoy pasando. Mi camino no ha sido fácil, por eso el valor de dar este salto en mi carrera", declaró al periódico La Provincia el jugador que más balones recuperó la campaña pasada.

A la afición le pido que se ponga en mi lugar, que entiendan que el sueño de cualquier futbolista es poder competir en un club de Champions. Este equipo es el club de mi vida, pero quiero llegar lo más lejos posible en lo deportivo. Están siendo días muy duros para mí y para mi familia", añadió el teldense.

A pesar del descontento mostrado en las redes sociales por los seguidores amarillos admite que "si estoy dónde estoy es gracias a la UD, a su afición, al presidente y a todos los compañeros del vestuario”, finalizó el deportista grancanario.