NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vacaciones para los atléticos, menos Griezmann y Carrasco

Con el final de la Copa América y la eliminación de España y Croacia, tan sólo el francés y el belga se mantienen en competición internacional.

Actualizado a
Juanfran agradece el apoyo de la afición.
JUAN FLORDIARIO AS

Juanfran y Koke dijeron adiós a la Eurocopa durante la tarde de ayer después de que España cayese ante Italia por 2-0. El lateral volvió a ser titular en el carril derecho y dice adiós al torneo después de disputar todos los minutos, con un nivel de más a menos al igual que el conjunto español. Juanfran dejó grandes detalles en los dos primeros partidos y ha ido perdiendo trascendencia contra Croacia e Italia. Koke se marcha de vacaciones tras disputar sólo 19 minutos en la competición. El centrocampista rojiblanco no ha entrado en los planes de Vicente del Bosque y tan sólo participó en un partido, ante Turquía, con el duelo ya resuelto con 3-0 en el marcador.

Juanfran con la Selección.
Ampliar
Juanfran con la Selección.PHILIPPE LOPEZAFP

Koke y Juanfran se unen así al periodo de descanso junto a los futbolistas argentinos, que finalizaron la Copa América Centenario con derrota en la final. Augusto no pudo jugar por lesión, Kranevitter entró por Di María y disputó casi 70 minutos contando la prórroga y Gaitán no jugó contra Chile. El único fichaje oficial del Atlético hasta el momento podría viajar a España en las próximas fechas. Croacia perdió en los últimos instantes de la prórroga contra Portugal y el futuro de Sime Vrsaljko podría resolverse en los próximos días. El lateral derecho está muy cerca de cerrar su llegada al Atlético y participó en dos encuentros; un minuto contra la República Checa y el partido completo ante España a banda cambiada jugando en el lateral izquierdo por la presencia de Srna en la derecha. 

Augusto Fernández y Matias Kranevitter con Argentina.
Ampliar
Augusto Fernández y Matias Kranevitter con Argentina.GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Quedan así Griezmann y Carrasco como únicos representantes del Atlético en la competición europea, después de marcar en cuartos ante Irlanda y Hungría. El francés fue básico para la clasificación de su equipo anotando los dos goles galos para dar la vuelta al marcador en cuatro minutos. Griezmann suma tres goles en la Eurocopa y es el máximo goleador junto a Bale y Morata, este último ya eliminado. Carrasco marcó en el descuento contra Hungría para cerrar la mayor goleada de la competición por 0-4. 

Griezmann y Carrasco marcaron en octavos.
Ampliar
Griezmann y Carrasco marcaron en octavos.