NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zinedine Zidane vuelve ya a Madrid la próxima semana

Regresará a la capital para terminar de perfilar los últimos detalles de la gira americana y tomar las últimas decisiones sobre la plantilla.

Actualizado a
Zinedine Zidane vuelve ya a Madrid la próxima semana

Zidane iniciará el día 15 de julio su primera pretemporada con el Madrid y quiere tener todo bien atado. Por eso el técnico galo ultima sus vacaciones y regresará a la capital de España la próxima semana para terminar de perfilar los últimos detalles de la gira americana y tomar las últimas decisiones sobre la plantilla, que está citada el día 15.

Ayer estaba en París y vio el partido de España ante Italia. Precisamente una de sus primeras decisiones será la de hablar con Morata, que ayer fue titular con la Selección, para convencerle de que se quede en la que será su primera temporada completa a los mandos del Madrid. También tendrá que terminar de decidir qué pasará con los cedidos. Hay 10 jugadores en esta situación (Cheryshev es el único que ha sido traspasado al Villarreal). En principio, ya está decidido que siga Coentrao y la salida de Lucas Silva. Diego Llorente está muy cerca del Villarreal y otros jugadores, como es el caso de Marco Asensio, harán la pretemporada y después se decidirá su futuro.

Zidane también terminará de planificar el trabajo físico con su cuerpo técnico. Para el francés es un aspecto fundamental en el que ya hizo hincapié cuando tomo el cargo en enero y quiere coordinar de la mejor forma posible viajes, partidos y sesiones de trabajo. El francés está siendo muy meticuloso en todos los aspectos de la preparación del equipo. Ya la semana pasada estuvo en Valdebebas trabajando y mantuvo reuniones con el club.