NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético homenajea mañana en el Calderón a sus campeones

El Atlético rendirá mañana homenaje al equipo juvenil que ganó la Copa del Rey frente al Madrid y al Atlético Féminas, que se llevó la Copa ante el Barça.

Actualizado a
El Atlético homenajea mañana en el Calderón a sus campeones
RAFA APARICIOIDEAYMEDIA

El Atlético rendirá mañana homenaje al equipo juvenil que ganó la Copa del Rey frente al Real Madrid y al Atlético Féminas, que se llevó la Copa de la Reina ante el Barcelona. El acto, a partir de las 12:30 horas, será en la sala vip del Calderón y contará con la presencia de Enrique Cerezo, Gil Marín y el resto de miembros del consejo de administración del club madrileño. Desde el Atlético se quiere dar un merecido homenaje a estos dos equipos después de conquistar los títulos y la entidad ha preparado un bonito acto para homenajear a su primer equipo juvenil y al Atlético Féminas. Al mismo asistirán jugadores y jugadoras, el consejo de administración, así como los familiares de ambos conjuntos campeones.

En el Atlético entienden que estos dos trofeos son la mejor manera de cerrar una temporada que ha sido muy positiva para el Atlético, tanto desde el punto de vista deportivo como económico y social.