NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Higuaín no renovará con el Nápoles: más cerca del Atleti

Lo ha confirmado el hermano, y representante del propio delantero argentino, en una entrevista a Closs Continental. Simeone le quiere.

Actualizado a
Higuaín no renovará con el Nápoles: más cerca del Atleti
Gustavo OrtizDIARIO AS

Nicolás Higuaín, hermano y representante del jugador argentino, concedió una entrevista a Closs Continental, tras la derrota de la selección albiceleste en la final de la Copa América, en la que repasó la actualidad del combinado argentino y también del futuro de Gonzalo en el Nápoles.

Selección: "No creo que Gonzalo sea un asesino, ni que Agüero sea un traidor. Argentina tiene los delanteros que cualquier selección querría. Sólo tuvieron la mala suerte de no conseguir marcar en el momento crucial".

Messi deja la albiceleste: "No existe consolación tras haber perdido otra final, pero no creo que las palabras de Messi hayan tenido un efecto dominó. Sin embargo, creo que son momentos de rabia en los que se dice de todo y espero que Leo cambie de opinión".

Futuro en el Nápoles: "El presidente del Nápoles pide la cláusula de rescisión (94 millones de euros) para su venta y nosotros tenemos derecho a no querer renovar el contrato. Llegamos al Nápoles con un proyecto de Champions, un proyecto que apuntaba a ganar el Scudetto, pero la respuesta del club no fue correcta. Continuaremos con este contrato y veremos que pasa. Si llega un club y lo compra o si no".