NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA 2016 | CUARTOS DE FINAL

Cuartos de final de la Eurocopa 2016: Horarios, partidos y fechas

Polonia-Portugal, Gales-Bélgica, Alemania-Italia y Francia-Islandia son los partidos que conforman el cuadro de los cuartos de final de la cita continental que se disputa en Francia.

Actualizado a

Cuartos de la Eurocopa 2016 | Con la conclusión de los octavos de final, automáticamente quedaron configurados los emparejamientos de la siguiente fase de la Eurocopa 2016. Los cruces de cuartos de final son los siguientes: Polonia-Portugal, Gales-Bélgica, Alemania-Italia y Francia-Islandia. 

Ampliar

POLONIA vs PORTUGAL

Dos de los jugadores con más renombre que se han dado cita en esta Eurocopa se medirán en este partido. Lewandowski y Cristiano Ronaldo son, sin duda, el mayor atractivo de este choque, el cual dará el pistoletazo de salida a los cuartos de final el jueves 30 de junio, a las 21.00 horas, en el Vélodrome de Marsella.

Conoce los canales de TV y online dónde ver el Polonia-Portugal de cuarto de final de la Eurocopa.

GALES vs BÉLGICA

Gales, comandada por Gareth Bale, ha sido capaz de plantarse en cuartos de final sin excesivos apuros, pero en esta ronda se medirá a una Bélgica plagada de jugadores de calidad como Hazard, De Bruyne o Lukaku. El choque se jugará el viernes 1 de julio, a las 21 horas, en el Stade Pierre-Mauroy de Lille.

ALEMANIA vs ITALIA

El tercer enfrentamiento de cuartos de final es, indudablemente, el partido más llamativo. En él se mide la campeona del mundo, Alemania, con una Italia que, de la mano de Conte, está transmitiendo muy buenas sensaciones en lo que llevamos de Eurocopa. La 'azzurra' llega con la confianza de haber apeado de la competición a España, la vigente campeona de Europa, y tratará de poner en apuros al combinado de Joachim Löw, que aún no ha encajado un solo gol. El choque se disputará el sábado 2 de julio, a las 21 horas, en el Matmut Atlantique de Burdeos.

FRANCIA vs ISLANDIA

La anfitriona, que aparentemente tenía un cuadro asequible hasta ahora, no estaría aún en competición sin la inestimable ayuda de Griezmann. 'El Principito' apareció ante Irlanda para salvar a Francia con sus dos goles y se medirá a una heroica Islandia que, tras eliminar a Inglaterra, echará el telón de los cuartos de final el domingo 3 de julio, a las 21 horas, en el Stade de France de París.

Disfruta de la fase decisiva del campeonato vistiendo las camisetas retro de las selecciones que siguen en la Eurocopa 2016.