NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | POLONIA-PORTUGAL

Polonia lo tiene claro: “Ni Cristiano ni Messi, el mejor es Lewandowski”

Los polacos confían en que su bloque se imponga a las individualidades portuguesas y prometen unos cuartos de final muy duros.

Actualizado a
Lewandowski.
MARTIN BUREAUAFP

Polonia-Portugal en directo

En la selección polaca que aguarda en Le Baule, población del departamento de La Loira- Atlántico, el partido del jueves de octavos de final ante Portugal en Marsella lo tienen claro: ni Messi ni Cristiano Ronaldo, el número uno del fútbol mundial es Robert Lewandowski.

En estos términos se expresó el defensa Jakub Warzyniak, del Legia Dnansk, que en rueda de prensa confesó que Polonia “no teme a Cristiano, como no temería a Messi. para nosotros, el mejor jugador del mundo es Lewandowski y lo tenemos de nuestra parte”.

El optimismo reina en la concentración polaca, que considera que su bloque puede ser más determinante en los cuartos que las individualidades portuguesas encabezadas por Cristiano Ronaldo. “No nos planteamos el partido como si fuera un duelo entre Cristiano y Robert, es un partido entre bloques y hasta ahora hemos sido muy sólidos. Portugal tendrá que actuar como un equipo para apartarnos de las semifinales”, explicó Bogdan S'zajac, uno de los asistentes de Adam Nawalka en el combinado polaco.