NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | GALES-BÉLGICA

Carrasco: "Me sentí orgulloso de Griezmann y sus dos goles"

El jugador belga del Atlético afirmó sentirse orgulloso de su compañero de equipo. Comentó a los periodistas que Simeone le envía mensajes de ánimo con regularidad.

Actualizado a
Yannick Carrasco con Bélgica.
RUNGROJ YONGRITEFE

La concentración de Bélgica en Haillan, cerca de Burdeos, vive momentos de esperanza tras la exhibición de los "diablos rojos" ante Hungría y ante el partido de cuartos ante Gales, todo con ciertos 'detalles' atléticos.

Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, comentó hoy a los periodistas que su técnico, Diego Pablo Simeone, le envía mensajes de ánimo con regularidad.

Otro detalle rojiblanco. Un exjugador del cuadro madrileño como el defensa Toby Alderweireld, que también compareció ante los medios, tuvo una referencia también 'colchonera" y se refirió a que es importante "ir partido a partido", uno de los habituales mensajes de Simeone.

Carrasco, quien aseguró que ha conseguido superar las críticas recibidas en determinados momentos, también explicó que estuvo atento a animar a su compañero de equipo Antoine Griezmann cuando no le salían las cosas bien al principio del torneo. Ahora el delantero atlético es un héroe tras el doblete ante Irlanda que clasificó a Francia para cuartos de final. "Me sentí orgulloso por él cuando marcó los dos goles", afirmó.

El extremo rojiblanco se congratuló de haber estrenado su cuenta anotadora con Bélgica y explicó que quizá no brille tanto en la selección porque ha jugado más por la derecha y entiende que por la izquierda, como en el Atlético, tiene el recurso de recortar y poder disparar con su pierna natural.

Aunque obviamente le gustaría ser titular, entiende que es cuestión del entrenador, Marc Wilmots, que "es el que debe decidir". "Yo lo que tengo que hacer es trabajar", aseguró.