NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA - PORTUGAL

¿Por qué Cristiano no celebró la victoria ante Croacia?

El futbolista portugués no quiso festejar el pase a cuartos de final de la Eurocopa tras vencer a los croatas por 0-1. Descubre el motivo.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, consolando a Luka Modric tras el Croacia - Portugal.
Rolex dela PenaEFE

Polonia-Portugal en directo

Cristiano Ronaldo fue uno de los artífices del pase a cuartos de final de la selección portuguesa en la Eurocopa. Un disparo suyo propició el despeje de Subasic para que Quaresma empujara con la cabeza el gol de la victoria que eliminaría a Croacia.

Con el pitido final, todos los jugadores de Portugal se lanzaron a festejar el pase de ronda, pero el capitán luso no quiso celebrar la victoria.

Según contó a Radio Sarajevo, el motivo principal por el que decidió controlar su felicidad es que uno de sus compañeros del Real Madrid estaba sobre el campo llorando:

"Por supuesto que estoy feliz de haber ganado a Croacia. Sin embargo, no podía celebrarlo en el campo porque mi hermano Luka Modric estaba llorando. Era mi deber consolar a mi hermano".

El 10 de Croacia estaba destrozado tras la eliminación y rompió a llorar, pero su amigo y compañero de equipo decidió quedarse a animarle.