NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Así quedarían las hipotéticas semifinales de la Eurocopa

De los encuentros de cuartos de final podrían salir unos cruces con selecciones muy fuertes o una eliminatoria bastante floja.

Actualizado a
Así quedan los cruces de cuartos de final de la Eurocopa de Francia.
Twitter UEFA

La Eurocopa está ofreciendo muchas sorpresas, como por ejemplo que España e Inglaterra hayan caído eliminadas en los octavos de final y sin embargo sí que hayan pasado de fase selecciones como la de Gales o la de Islandia.

Si miramos un paso más allá, las semifinales podrían tener mucho nivel con respecto a lo que se esperaba de ellas al principio del campeonato, o todo lo contrario.

La hipotética semifinal fuerte sería una en la que Portugal venciese a Polonia y tuviera que verse las caras con Bélgica, después de haber ganado a Gales. En ese caso se enfrentarían Cristiano Ronaldo y Eden Hazard con dos selecciones muy fuertes. Por el otro lado del cuadro, Alemania derrotaría a Italia y Francia haría lo propio contra Islandia, quedando un cruce entre la campeona del mundo y la selección anfitriona.

Por otra parte, puede salir una semifinal bastante floja si lo comparamos con otras ediciones. Esta hipotética semifinal de los débiles tendría a la Polonia de Lewandowski tras dejar atrás a Portugal, midiéndose a la Gales de Gareth Bale. La otra eliminatoria se decidiría entre Italia (que debería eliminar a Alemania) e Islandia, que volvería a dar la sorpresa echando de la competición a Francia.