NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz celebra el ascenso a Segunda junto a su afición

Los jugadores, técnicos y dirigentes del Cádiz han festejado con miles de aficionados el ascenso a la división de plata del fútbol nacional.

Actualizado a
El Cádiz celebra el ascenso a Segunda junto a su afición
MARCOS PIÑERO

Los jugadores, técnicos y dirigentes del Cádiz han ofrecido este lunes a su afición el ascenso a Segunda División, logrado el domingo en Alicante al ganar 0-1 al Hércules, con un paseo festivo en un autobús descapotable por las calles de la ciudad para celebrar el regreso a dicha categoría seis años después.

La plantilla del equipo amarillo, tras hacer noche en Alicante, regresó esta tarde a la capital gaditana, donde varios miles de seguidores cadistas esperaron a sus futbolistas y técnicos en las inmediaciones del estadio Ramón de Carranza.

Entre los cánticos de su afición y escenas de alegría y de emoción, la afición del Cádiz aguardó en la zona del estadio la llegada del autocar descapotable que traslada a los jugadores por la ciudad para celebrar este logro con los 'héroes' del ascenso.

Los actos festivos se extenderán hasta esta noche con diversas actividades previstas, entre ellas sendas recepciones oficiales en la sede de la Diputación Provincial y, posteriormente, en el Ayuntamiento de Cádiz en un acto de homenaje al equipo presidido por el alcalde de la ciudad, José María González.

Una vez entrada la noche comenzará la fiesta de celebración del ascenso en la zona de Puerta Tierra, lugar habitual de encuentro de la afición del Cádiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario