NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Enrique Martín renueva una temporada más con Osasuna

El técnico navarro ha rubricado un acuerdo que ya fue anunciado el 21 de junio y entrenará al conjunto rojillo en Primera División.

Actualizado a
Enrique Martín renueva una temporada más con Osasuna
Jesus DigesEFE

El navarro Enrique Martín ha firmado hoy su renovación como entrenador de Osasuna para la temporada 2016-17, en la que los rojillos vuelven a militar en Primera División.

El técnico de Campanas y el presidente de la entidad, Luis Sabalza, han rubricado un acuerdo que ya fue anunciado el pasado 21 de junio y que permitirá al técnico continuar como entrenador del primer equipo durante la próxima temporada.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por prolongar un compromiso que permitirá al club continuar con la filosofía que le ha llevado a alcanzar la Primera División, ha informado el club navarro en su página web.

El técnico navarro, después de siete años sin entrenar, asumió la dirección del equipo 'rojillo' a falta de seis jornadas de la pasada temporada, para evitar el descenso a Segunda B, mientras que en la campaña recientemente concluida ha liderado a Osasuna al ascenso a Primera como sexto clasificado de la Liga regular y tras ganar los cuatro partidos de la fase de ascenso.